20 de julio de 2011
Instituto Gestar

Fiscales de tu Voto en La Matanza y Tres de Febrero

La capacitación, orientada a los responsables de escuela y fiscales generales, quienes replicarán la experiencia en cada uno de sus barrios, reunió a más de 300 dirigentes y jóvenes comprometidos con garantizar el correcto desenvolvimiento de las elecciones primarias del 14 de agosto y las generales del 23 de octubre.

El Programa “Elecciones 2011 – Fiscales de tu voto” es un programa de formación orientado a militantes que se apoya en dos ejes: por un lado a la reforma política y por otro, a la fiscalización de mesas. La dinámica planteada para la capacitación es la de “formador de formadores”. En cada jornada los militantes cuentan con

herramientas útiles y necesarias para replicar el taller en su territorio, ampliando y multiplicando el número de fiscales capacitados para abordar los próximos comicios.

De este modo, Gestar y la JPBA continúan su trabajo de militancia, producción y difusión de herramientas necesarias para defender el proyecto nacional conducido por Cristina Fernández de Kirchner.

© 2010 - 2022 Gestar. Todos los derechos reservados.