21 de octubre de 2011
Instituto Gestar

Fiscales de tu Voto junto a Santiago Maggiotti

La apertura del encuentro fue encabezada por el candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Santiago Maggiotti, quien agradeció la presencia del Instituto Gestar y subrayó la importancia de la formación de los fiscales para cuidar cada uno de los votos que garantizarán el triunfo electoral.

La actividad estuvo a cargo de Pablo Salinas, coordinador del área de Formación Política del Instituto y se desarrolló en la unidad básica central del Partido Justicialista local, donde se distribuyó material especialmente diseñado por la Dirección Nacional Electoral, compuesto por manuales, guías y soportes audiovisuales.

Con este programa, Gestar capacitó a más de 2000 fiscales comprometidos con el proyecto nacional. Además de Navarro, se realizaron jornadas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata, Tres de Febrero, La Matanza, Moreno, Malvinas Argentinas, Pringles, Zárate, 9 de Julio, Olavarría, Maipú, Mar del Plata, San Miguel del Monte, Ameghino, Lezama, Berazategui, General Alvear (100Mendoza), San Luís, Villa Mercedes (100San Luis), Merlo (100San Luis), Valle Viejo (100Catamarca) y San Fernando del Valle de Catamarca, entre otros lugares.

A través de Fiscales de tu Voto, Gestar le ofreció elementos esenciales a la militancia de todo el país con el objetivo de prepararse de manera responsable a la tarea de fiscalización de mesas para cuidar el voto de millones de argentinos que se volcarán a las urnas este 23 de octubre.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.