5 de mayo de 2014
Instituto Gestar

Formación virtual: la doctrina de Perón a un simple clic

 

La única manera de no enredarse en las redes, ni en el discurso mediático, es que nos formemos y tengamos plena conciencia de los desafíos que enfrentamos como colectivo. Estas respuestas surgen al compartir una doctrina común, un modo de pensar el mundo y, sobre todo, un proyecto de país.


GESTAR Virtual busca formar cuadros políticos y técnicos a través de la educación a distancia en un campus virtual propio: www.gestar.org.ar/aula (100link).

Como instituto de formación, GESTAR garantiza a tod@s l@s militantes el mismo derecho a capacitarse, cumpliendo así con el mandato de Perón: regar de manera federal su doctrina, llegando a todos los compañeros y compañeras peronistas del país.

En el mes de mayo, Gestar Virtual lanza su segunda convocatoria de este año a cursos cortos, totalmente gratuitos, que se realizan íntegramente a distancia. En esta oportunidad, lanzamos en total ocho cursos con el objetivo de acercar herramientas técnico-políticas que colaboren en la profundización del modelo nacional y ayuden a pensar la gestión pública.

Este mes proponemos las siguientes capacitaciones:

Para inscribirse, se deberá hacer clic en el botón de Gestar Virtual, ubicado en la página web de GESTAR. Allí existen dos opciones:

  1. Si ya posee usuario y contraseña, se deberá ingresar los mismos y hacer clic en el curso de interés.
  2. Si NUNCA se inscribió antes, deberá crear usuario y contraseña, haciendo clic en “Formulario de registro” y completando los datos personales.

Las clases virtuales se componen de distintos contenidos (100textos, videos y bibliografía optativa) que son subidos cada martes a la plataforma virtual. A su vez, hay foros semanales donde se debate entre compañer@s de todo el país. Todo se descarga desde la plataforma virtual con un usuario y contraseña.

No hay día ni horario fijo, todos los contenidos tienen un plazo de una semana para poder verse o descargarse. Es importante aclarar que sólo se podrá realizar un curso a la vez, dado que durante el año se realizarán más convocatorias.

Hay tiempo para inscribirse hasta el 19/5 y las clases comienzan el martes 20/5.

Cualquier duda podrás escribirnos a: aula@gestar.org.ar

Hacé clic y anotate, éste es tu tiempo.

 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.