7 de julio de 2014
Instituto Gestar

Formación virtual: Nueva inscripción JULIO

 

GESTAR, como instituto de formación política del PJ, garantiza a tod@s l@s militantes el mismo derecho a capacitarse, cumpliendo así con el mandato de Perón: regar de manera federal su doctrina, llegando a todos los compañeros y compañeras peronistas del país.


GESTAR Virtual es una herramienta que busca formar cuadros políticos y técnicos a través de la educación a distancia, llegando a cada rincón del país gracias a su campus virtual: gestar.org.ar/aula.

Este mes, Gestar Virtual lanza su tercera convocatoria del año con una propuesta de 7 cursos a distancia:

Para inscribirse a estos cursos gratuitos, se deberá hacer clic en el botón de Gestar Virtual, ubicado en la página web de GESTAR. Allí aparecerán dos opciones:

  1. Si ya posee usuario registrado , deberá ingresarlo junto con su contraseña y hacer clic en ENTRAR. Luego elige el curso de su interés y se inscribe.
  2. Si NUNCA se inscribió antes, deberá completar el “Formulario de registro” con sus datos personales para crear un usuario y contraseña. Luego sigue los pasos 1.

 

Las clases virtuales se componen de distintos contenidos (100textos, videos y bibliografía optativa) que son subidos cada martes a la plataforma virtual. A su vez, hay foros semanales donde se debate entre compañer@s de todo el país. Todo se descarga desde la plataforma virtual con un usuario y contraseña.

No hay día ni horario fijo, todos los contenidos tienen un plazo de una semana para poder verse o descargarse. Es importante aclarar que sólo se podrá realizar un curso a la vez, dado que durante el año se realizarán más convocatorias.

Hay tiempo para inscribirse hasta el 27/7. Las clases darán comienzo el miércoles 30/7.

Cualquier duda podrás escribirnos a: aula@gestar.org.ar

Hacé clic y anotate, éste es tu tiempo.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.