2 de septiembre de 2013
Instituto Gestar

Fuerte apoyo a “Camau” Espínola en el Encuentro de Gestar

Estuvieron presentes los gobernadores José Luis Gioja (100San Juan), Presidente de Gestar; Daniel Scioli (100Buenos Aires); Jorge Capitanich (100Chaco); Sergio Urribarri (100Entre Ríos); Juan Manuel Urtubey (100Salta); Gildo Insfrán (100Formosa); José Alperovich (100Tucumán); Martín Buzzi (100Chubut); Luis Beder Herrera (100La Rioja); Eduardo Fellner (100Jujuy), y Maurice Closs (100Misiones).


A su vez, participaron el director General de Gestar y titular de Anses, Diego Bossio; el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina; el candidato a intendente de Corrientes, Fabián Ríos; los candidatos a diputados nacionales Martín Insaurralde y Carlos Rubín; el ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar; y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, además de legisladores nacionales y provinciales, y dirigentes de todas las provincias.
El primer orador fue el candidato a gobernador Carlos “Camau” Espínola quien afirmó: “quiero que Corrientes se incluya a este desarrollo y esta historia que estamos viviendo”. “Quiero decirle a los correntinos que el 15 de septiembre vamos a comenzar a escribir una nueva historia en la provincia”.
A su turno, el gobernador Urribarri señaló que "estamos acá para levantar las banderas de Néstor y Cristina que soñaron un país más justo". “El 15 de septiembre se define el futuro de Corrientes y el futuro de Corrientes está en Camau”, afirmó.
Por su parte, Jorge Capitanich aseguró que “pertenecemos a un proyecto nacional y popular que protege a nuestro niños, jóvenes y adultos, con más viviendas, hospitales y escuelas”. “Nos sentimos orgullosos de ser parte de este proyecto político que nos ha permitido cumplir con nuestros sueños”.
En su discurso, Daniel Scioli destacó que “era muy importante estar aquí, fundamentalmente para darle a Camau un merecido respaldo a partir de lo que él viene demostrando”. Y agregó: “estoy seguro de que va a poder hacer mucho más por Corrientes y que la provincia se sume a este proyecto con inclusión social y distribución del ingreso”. “Lo vi campeón, lo vi intendente y ahora lo quiero ver gobernador de Corrientes”, sostuvo.
El jefe de Gabinete Abal Medina advirtió que "el pasado puede volver si no se sigue trabajando en la senda de la inclusión, del trabajo y de la distribución de la riqueza".
Por último, el cierre del acto estuvo a cargo del presidente de Gestar, José Luis Gioja, que destacó la iniciativa de Néstor Kirchner al crear el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista “para garantizar en este movimiento los mejores cuadros para gobernar la Argentina”. A esto, agregó que “este movimiento va a seguir construyendo, porque la democracia verdadera es la que defiende un solo interés: el del pueblo argentino”.
Al concluir, Gioja manifestó que “venimos a expresarle toda la suerte y nuestra solidaridad a `Camau´, porque es un buen tipo, un compañero del proyecto nacional y un intendente y deportista exitoso que tiene que ser gobernador de Corrientes, así como Fabián Ríos tiene que ser intendente de la Capital”.

 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.