1 de agosto de 2013
Instituto Gestar

Fuerte apoyo de los gobernadores a Martín Insaurralde

Participaron del evento los gobernadores Eduardo Fellner (100Jujuy), Maurice Closs (100Misiones), José Alperovich (100Tucuman), José Luís Gioja (100San Juan), Francisco Perez (100Mendoza),Jorge Capitanich (100Chaco) , Gerardo Zamora (100Santiago), Beder Herrera (100La Rioja),Juan Manuel Urtubey (100Salta), Daniel Scioli (100Buenos Aires), Sergio Urribarri (100Entre Rios), Martin Buzzi (100Chubut), Oscar Jorge (100La Pampa) y "Camau" Espínola, Intendente de Corrientes. También estuvieron en el panel central el director general de Gestar Diego Bossio, la diputada y candidata Juliana Di Tullio, el ministro Juan Manzur y el intendente Fernando Espinoza.


"Nos vamos a romper el alma para seguir transformando la Argentina", sostuvo Insaurralde al comenzar el acto a la vez que afirmó que "queremos una Argentina que siga impulsando el consumo y la industrialización, para seguir devolviendo derechos, pero principalmente para mirar al futuro".

Por su parte, el gobernador Scioli remarcó que "el peronismo nació como un proyecto colectivo y con ese proyecto se alcanzaron grandes conquistas". "Ningún proyecto individual puede atentar contra este proyectocolectivo", agregó.

A su vez, recordó a Néstor Kirchner y dijo: "Viste Néstor que no te equivocaste al elegirme, acá estoy junto a la Presidenta, todos unidos y solidarios apoyando a los candidatos".

Por último, el presidente de Gestar José Luis Gioja, agradeció la presencia de todos y dirigiéndose a los candidatos afirmó que "la gente no se equivoca, no quiere a los duplicados, quiere a los auténticos. Y aquí hay un auténtico intendente de raíz peronista que se quedó, que sigue, que la pelea y va a ganar el 11 de agosto y el 27 de octubre".

"Acá está el país federal, acá están cada uno de los hombres y mujeres que integran este gran movimiento que tiene como cabeza y columna vertebral al justicialismo", manifestó.

Asimismo, se realizó la lectura de un documento en pleno apoyo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a los candidatos del FpV. "En este marco y dada la etapa electoral en la cual nos encontramos, consideramos imprescindible que el peronismo continúe militando con la fuerza de sus convicciones en apoyo de los candidatos del Frente Para la Victoria en todo el territorio nacional.
Reafirmar la hegemonía electoral a nivel nacional, que nunca se perdió de 2003 en adelante, será el mejor homenaje al compañero Néstor Kirchner y el mejor apoyo para que Cristina, nuestra conductora, continúe la tarea de gobernar nuestra Patria".  

 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.