20 de mayo de 2011
Instituto Gestar

Fuerte respaldo del PJ Nacional a la Presidenta de la Nación

 

El encuentro fue encabezado por Daniel Scioli, gobernador de Buenos Aires y contó con la presencia del resto de los miembros del Consejo Nacional del Partido Justicialista, organismo también integrado por José Luis Gioja y Mauricio Mazzón, Presidente y director Ejecutivo de GESTAR respectivamente.

El primero de los temas abordados fue el trabajo que viene llevando a cabo el Instituto de Estudios y Formación Política GESTAR. El gobernador José Luis Gioja, se refirió a los logros alcanzados por el Instituto del Partido y destacó el trabajo que también es realizado por Diego Bossio como director General. Asimismo, presentó formalmente a los miembros del Consejo Nacional el libro "Tres banderas, una gran Argentina".

"Nos sentimos más que orgullosos de este libro que será elemento de consulta para todos los militantes", destacó Gioja y explicó que el libro contiene las principales obras de gobierno desde 2003, organizadas dentro de las tres banderas del peronismo: Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política.

A su vez, el Gobernador recordó que GESTAR fue creado el año pasado a partir de la iniciativa de Néstor Kirchner "uno de los mejores presidentes de la Argentina" y sostuvo que ya se capacitaron a más de 12 mil jóvenes militantes.

Actualmente el instituto está implementando el programa Gestar Virtual, el primer curso de formación política a distancia realizado por un partido político en el país, que alcanza a 1500 alumnos de todas las provincias. También trabaja en el Proyecto Argentina 2020, un espacio que tiene objetivo estudiar y proponer políticas de mediano y largo plazo para la Argentina.

Por su parte, Mauricio Mazzón afirmó que este martes se lanzarán las jornadas "Ocho años de realizaciones, comprometidos con una gran Argentina", donde se desarrollarán los temas del libro. El curso comienza este martes en la sede del PJ Nacional ubicado en Matheu 130, ciudad de Buenos Aires.

Otros de los temas abordados durante el encuentro fueron el informe de la situación de intervención de Santiago del Estero, la propuesta de readecuación de la Carta Orgánica partidaria a la nueva ley electoral y la convocatoria al Congreso Nacional Partidario que se realizará el 28 de mayo en Parque Norte.

Por último, se votó por unanimidad un documento que hace un recorrido por los logros del gobierno nacional desde 2003, el cual termina afirmando el respaldo del Consejo Nacional del PJ a todas las políticas llevadas a cabo y el apoyo para que Cristina Fernández de Kirchner sea Presidenta de todos los argentinos nuevamente. "Este Consejo Nacional del Partido Justicialista respalda con firmeza y convicción a nuestra líder, la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner para que con el apoyo de todos continúe el proyecto con un nuevo mandato popular porque nuestra patria la necesita. Será la tarea de todos luchar por lo que nos falta. Será el esfuerzo común. Será finalmente cumplir con nuestro mandato popular", concluye el mensaje.


 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.