14 de julio de 2011
Instituto Gestar

Gabriel Palma: «no hay desarrollo económico sin política industrial»

El evento contó con la participación de Diego Bossio, director General de GESTAR; Lino Barañao, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, y José Luis Gioja, Presidente de GESTAR.

El Dr. Gabriel Palma, Profesor de la Universidad de Cambridge y miembro de la Iniciativa para el Diálogo Político, dirigida por Joseph Stiglitz, se refirió a la inversión pública como factor de crecimiento sostenido, la importancia de la política industrial y de un Estado que regule los mercados.

En la apertura del encuentro, el director General de Gestar, Diego Bossio, aseguró que «desde Gestar nuestro aporte es generar un espacio para poder reflexionar y aportar lineas estratégicas para las cosas que vienen en la Argentina del futuro».

Por su parte, el ministro Lino Barañao, destacó que la creación del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva «fue fundamental para el desarrollo de este modelo».

Por último, el presidente de Gestar José Luis Gioja, afirmó que «en octubre tenemos que consolidar este proyecto político con Cristina Fernández de Kirchner».

La jornada se realizó en el Hotel NH City & Tower de Buenos Aires y asistieron más de 700 militantes de todo el país comprometidos con el proyecto nacional.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.