13 de mayo de 2012
Instituto Gestar

Gestar capacita jóvenes líderes de todo el país.

«Con la Escuela de Dirigentes, desde Gestar estamos contribuyendo a este proyecto político, encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para alcanzar una sociedad más justa, libre y soberana», señaló Bossio. Y agregó: «Tenemos que llegar a la mayor cantidad de compañeros y compañeras de todo el país que quieran capacitarse. Con esta tarea que estamos desarrollando en Gestar, desde el Partido Justicialista, mostramos que hay una gran vocación para que la Argentina sea el país que todos soñamos». 

A su turno, Julián Domínguez destacó que «el pueblo tiene la certeza de un destino colectivo que es posible». «Somos un pueblo en marcha a un destino mejor», sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados y agregó: «Los sueños se hacen realidad de la mano de Cristina porque responde a un solo interés que es el del pueblo. Estamos llamados a convencer que hay un nuevo proceso histórico y esto va mucho más allá de un partido político, es el sentimiento de una nación». 

La Escuela de Dirigentes Gestar trabaja en articulación con la Universidad Nacional de San Martín (100UNSAM) y la Sociedad Argentina de Análisis Político (100SAAP). Todas las materias son dictadas por prestigiosos académicos de la UNSAM, de la SAAP y del equipo de Gestar; así como también se realizan videoconferencias de funcionarios nacionales, provinciales y municipales. Al finalizar la cursada se entregará el título universitario de «Curso de Estudios» de la UNSAM.

La cursada, que vincula las modalidades presencial y virtual, tendrá una duración de seis meses y participan militantes peronistas que actualmente ocupan lugares estratégicos en la gestión pública, referentes y dirigentes políticos a cargo de procesos territoriales y sectoriales en el marco del actual Proyecto Nacional.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.