11 de junio de 2012
Instituto Gestar

Gestar cerró el segundo encuentro presencial de la Escuela de Dirigentes

El Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista cerró este sábado, en la sede del PJ de la calle Matheu, su segundo encuentro presencial de la Escuela de Dirigentes con una clase magistral a cargo del diputado nacional Eric Calcagno sobre Estado, Nación y Pueblo.

Este encuentro fue la conclusión de tres días de cursada presencial en el que los alumnos asistieron a clases de Pensamiento Justicialista, Modelo Económico Nacional, Comunicación Política, y Estado y Sociedad.
«Cuando Néstor Kirchner inauguró Gestar nos pidió que formemos cuadros de manera federal, y eso estamos haciendo, convencidos de este proyecto que lidera la Presidenta de todos los argentinos», explicó Pablo Salinas, coordinador de Formación Política de Gestar.

La Escuela de Dirigentes de Gestar tiene una modalidad virtual que garantiza la formación a nivel nacional y 3 jornadas presenciales por mes. Cuenta con un cuerpo de profesores y tutores que van guiando a los jóvenes dirigentes por el programa académico que dura 6 meses y concluye con la entrega de un diploma oficial entregado por la Universidad Nacional de San Martín y la Sociedad Argentina de Análisis Político.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.