19 de mayo de 2014
Instituto Gestar

Gestar continúa las capacitaciones en San Juan

 

Ante la presencia de 550 alumnos de todas las edades, Gestar realizó una nueva capacitación de la Escuela de Gobierno de San Juan en un acto celebrado en el Centro de Convenciones.


El evento contó con la presencia del presidente del Instituto y gobernador de San Juan, José Luis Gioja, junto a la participación de legisladores y funcionarios provinciales.

Ante la gran presencia de militantes Gioja destacó que “cuando nos empiezan a quedar chicos los salones es porque estamos transitando buenos caminos”. Además, agregó que “estamos transitando buenos caminos cuando el objetivo es la formación, la capacitación”.

“Perón decía que todos tenemos el bastón de mariscal, pero hay que saber usarlo, y para saber usarlo se necesita de este apoyo técnico”, manifestó el Presidente de Gestar y resaltó la importancia de una permanente formación política.

Gioja instó al auditorio “a animarse a sacar el bastón de mariscal y a ocupar el lugar que crea cada uno que tiene que ocupar. La política es la lucha por el poder, ese poder lo queremos para nuestra gente, para terminar con los privilegios y para ayudar a los más pobres”.

Luego, le dio lugar a Mario Bertellotti, integrante del equipo de Formación Política de Gestar, quien realizó la charla sobre el Pensamiento Justicialista y agradeció la participación de los presentes y su aporte en el debate.

 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.