21 de junio de 2017
Instituto Gestar

Gestar dio inicio a la Escuela de Gobierno en Reconquista

El pasado viernes 16 de junio, el Instituto Gestar, lanzó la Escuela de Gobierno Local de Reconquista en la Provincia de Santa Fe, en la sede del  Sindicato de Luz y Fuerza de la localidad.

La jornada contó con la presencia del  Secretario de Gobierno, Seguridad y Participación Ciudadana Guillermo Romero, y otros funcionarios y dirigentes de la zona. Esta primer jornada de la escuela fue dictada por Martín Santanna y se refirió a Gobiernos Locales; el mismo fue presentado por Patricio Perretta, integrante del Área de Formación de Gestar.

En la presentación, el Secretario de Gobierno se refirió a la importancia de la capacitación de los funcionarios, dirigentes y militantes. En tanto que Patricio Perretta, señaló el valor de que el justicialismo santafesino mantenga la unidad para enfrentar a los oficialismos provinciales y nacionales de cara a las próximas elecciones legislativas y a las ejecutivas de 2019. Martín Santanna resaltó la importancia de la planificación a nivel municipal, de las diferencias en la concepción de esta planificación desde una óptica peronista que tiene como objetivo una ciudad y una región inclusiva.

El Instituto Gestar continúa así generando valiosos espacios de formación y análisis de los nuevos desafíos políticos y propiciando el encuentro entre compañeros.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.