18 de noviembre de 2014
Instituto Gestar

Gestar en Corrientes junto a Fabián Ríos

El Instituto Gestar llevó a cabo una jornada de Pensamiento Nacional en la ciudad de Esquina, Corrientes,  que contó con una gran participación de legisladores, concejales, dirigentes y militantes del partido.


En su disertación, el presidente del Consejo del PJ provincial, Fabían Ríos, pidió a los presentes estar “unidos, formados y preparados” de cara al próximo año. En este sentido, sostuvo que “tenemos que defender la dignidad y la igualdad de oportunidades para nuestra gente, profundizando las transformaciones en nuestro país”.

“Debemos defender la continuidad del modelo nacional que sacó del infierno a este país, le devolvió la dignidad y la esperanza a los argentinos. Un proyecto federal, solidario e inclusivo que lo inició el compañero Néstor Kirchner, lo continúa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que se debe profundizar”, afirmó Ríos.

Por su parte, la vicepresidenta del PJ de Corrientes, Nancy Sand, señaló que "estos encuentros son para seguirse preparando, más allá del cargo o de la función que nos toque llevar a cabo".

También estuvieron presentes el secretario de adoctrinamiento Rubén Pruyas; el titular del PJ de Esquina, Mario Aloy; y el concejal de Morón, Santiago Muñiz, del equipo de Formación política de Gestar.

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.