11 de octubre de 2011
Instituto Gestar

GESTAR en el Encuentro de Jóvenes del Chaco Santafesino

 

En la jornada se realizaron plenarios temáticos y se firmó un documento conjunto en el cual ha quedado establecido el compromiso de realizar nuevamente otro encuentro para profundizar las temáticas y también se avanzó en la intención de consolidar la región del Chaco Santafesino como un polo de desarrollo cultural, político, económico y social. Es importante destacar que a todas estas ciudades y comunas las ha moldeado una historia común producto de la instalación de “La Forestal” a fines del siglo XIX.

Luego del plenario de jóvenes, tomó la palabra el coordinador de formación política y políticas públicas de GESTAR, Pablo Salinas, para apoyar la iniciativa y brindar una charla sobre las tres banderas del peronismo en el marco del proyecto nacional.

El evento finalizó con las palabras de los dirigentes santafesinos Marcos Cleri; Oscar “Cachi” Martínez; el presidente comunal de Villa Guillermina, Roque Chavez; el intendente de Barranqueras (100Chaco), Carlos Azcona, y el intendente de Rafaela y primer candidato a Diputado Nacional, Omar Perotti.

A su turno, Perotti se refirió al apoyo de los santafesinos al proyecto nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner y celebró la iniciativa del encuentro del cual destacó la voluntad de avanzar en un destino común más allá de los límites provinciales.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.