15 de mayo de 2017
Instituto Gestar

Gestar en Entre Ríos

El Instituto Gestar realizó un ciclo de capacitaciones sobre comunicación para campañas en Concordia y Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

En Concordia, la apertura de la jornada estuvo a cargo de Aldo Álvarez, Presidente del Consejo Departamental del PJ local, quien brindó la bienvenida y se refirió a la importancia de la formación en la temática de la comunicación, para mejorar el desempeño electoral de los candidatos justicialistas.

Asimismo, participaron el intendente Enrique Tomás Cresto, los miembros del Consejo departamental de Concordia, y el secretario de Gobierno provincial Marcelo Benedetto.

Por otra parte, también se realizó la actividad en Concepción del Uruguay donde estuvieron presentes el presidente del Consejo Departamental del PJ Mario Carballo, el viceintendente Martín Oliva y el intendente José Laurito, quien cerró el evento agradeciendo a los presentes por su compromiso militante.

“Gestar es un espacio que buscó consolidar el pensamiento nacional, hoy tenemos que consolidarlo desde la reconstrucción, es el tiempo que nos toca”, concluyó el intendente Laurito.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.