4 de septiembre de 2016
Instituto Gestar

Gestar en Junín junto a Oscar Romero

El Instituto Gestar y el Centro de Estudios para el desarrollo de políticas comunales (100CEPAC), llevaron adelante una nueva capacitación en Junín, provincia de Buenos Aires, sobre coyuntura económica nacional.

La actividad se desarrolló en la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (100UNNOBA), donde participaron el diputado nacional Oscar Romero; Miguel García, presidente del CEPAC; Roberto Arias, coordinador de Estudios políticos y sociales de Gestar y Pablo Salinas, coordinador de Formación política.

Los expositores analizaron el contexto económico actual y advirtieron que las políticas del actual gobierno están destruyendo la polea de la redistribución. Asimismo, remarcaron la necesidad de que el peronismo se reencuentre con la sociedad porque «somos los que mejor representamos los intereses populares».

El cierre de la actividad estuvo a cargo del diputado Oscar Romero que, en el día de la industria, remarcó su importancia y sostuvo que «detrás de cada producto nacional hay argentinos que los producen y familias que viven de esto».

Por último, invitó a los presentes «a reflexionar, pensar en el futuro y seguir el camino de la reconstrucción del peronismo, que es el desafío que tenemos».

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.