24 de abril de 2014
Instituto Gestar

Gestar en la Jornada Inaugural del Congreso del Pensamiento Nacional

 

Este miércoles por la noche se dio inicio a la 8vo edición del Congreso del Pensamiento Nacional. En esta oportunidad, este importante evento contó con la participación de Rubén Sentís, presidente del Congreso, Pablo Bossio, presidente del Bloque del Frente para la Victoria del Consejo Deliberante de Tandil, y de Roberto Arias del Instituto Gestar, quién dio la conferencia inaugural sobre “Claves para Entender la Economía Nacional”.


Durante la disertación de Roberto Arias se hizo un repaso de la evolución de la economía nacional en los últimos diez años, presentando los ejes de la política fiscal, monetaria de ingresos e industrial, y se discutieron los desafíos para continuar y profundizar el proceso de desarrollo económico con inclusión social iniciado en el año 2003.

La 8va edición del Congreso del Pensamiento Nacional contará con la presencia de dirigentes y militantes del Proyecto Nacional de todo el país, como por ejemplo Gabriel Mariotto, Andrea García, Diego Bossio y Chino Navarro, entre otros. El lema de este Congreso es “Los Desafíos de 2015” y se realiza en el Centro de Estudios Néstor Kirchner, de la Ciudad de Tandil.

 

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.