17 de junio de 2014
Instituto Gestar

Gestar en la República Popular China

El Instituto Gestar participa del “5to Taller de Políticos Jóvenes de América Latina”, organizado por la Liga de la Juventud Comunista de China, una organización que cuenta con más de 89 millones de afiliados.


La actividad del Taller consiste en profundizar el conocimiento mutuo entre China y América Latina, en especial en temas relacionados con las juventudes políticas y los desafíos que deberán enfrentar los políticos jóvenes en el mundo. También forman parte del evento representantes de Brasil, Chile, Costa Rica, México, Perú y Uruguay.

Dos integrantes de Gestar, María Cecilia Pon, Coordinadora de Relaciones Internacionales y Pablo Salinas, Coordinador de Formación Política, forman parte de la comitiva Argentina en la que han dado a conocer el trabajo en relación a la formación política de jóvenes que se lleva a cabo en el marco del Partido Justicialista, así como también están compartiendo con el resto de los participantes los fundamentos del pensamiento Justicialista y la realidad política de nuestro país.

A su vez, se llevarán a cabo reuniones con funcionarios del Comité Central de la Liga de la Juventud Comunista de China, así como también miembros del Departamento Internacional del Partido Comunista Chino y especialistas de prestigiosas universidades chinas.

 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.