7 de noviembre de 2014
Instituto Gestar

Gestar en La Rioja junto a Beder Herrera

El Instituto Gestar llevo a cabo una jornada de capacitación y debate en la sede del Partido Justicialista de La Rioja "La casa de todos", que contó con la presencia del gobernador Beder Herrera, funcionarios y diputados nacionales. 


Durante la actividad se desarrollaron dos paneles de análisis en el que expusieron especialistas en cada temática y funcionarios del gobierno, ante más de 300 militantes de la Provincia.

La primera presentación estuvo coordinada por el ministro de Producción y Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Tineo, y contó con la participación del diputado nacional Eric Calcagno y Marcelo Alós, ministro de Producción y Desarrollo Económico de San Juan, quienes se refirieron a la industrialización de la ruralidad, las economías regionales y el desarrollo productivo. 

El segundo panel trató acerca de la democracia y gestión participativa en los gobiernos locales y estuvieron presentes Claudio Saúl, ministro de Gobierno de la provincia de La Rioja; los diputados nacionales Griselda Herrera y Omar Perotti; y Pablo Salinas, coordinador de Formación Política de Gestar.

Por último, el gobernador Beder Herrera hizo el cierre del evento haciendo un repaso sobre la transformación llevada adelante en la provincia de La Rioja y convocó a todos a seguir avanzando en un proceso de desarrollo con inclusión social. 

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.