21 de septiembre de 2011
Instituto Gestar

GESTAR en Lezama

Estuvieron presentes el candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Marcelo Racciatti; el coordinador General de GESTAR, Juan Debandi; el coordinador de Argentina 2020, Roberto Arias, y Perla Torales del equipo de Fiscales de tu Voto.

Durante el primer panel, Roberto Arias expuso sobre los logros más importantes de la gestión desarrolladas en el libro del Instituto GESTAR, desde la perspectiva de las tres banderas del peronismo.

Durante el segundo panel, se llevó adelante una capacitación de fiscales, en el marco del programa Elecciones 2011 – Fiscales de tu Voto, que ya capacitó a 1500 compañeros y compañeras en todo el país.

Por último, el coordinador General de GESTAR, Juan Debandi, resaltó en su discurso la importancia de acompañar los candidatos que  han demostrado un verdadero trabajo militante y recibido el apoyo de toda la comunidad en las últimas elecciones primarias. Asimismo, destacó la importancia de que los jóvenes participen de este tipo de iniciativas y el rol fundamental que les toca cumplir en este proyecto.

Las próximas elecciones de octubre serán las primeras para el Municipio de Lezama, tras separarse de Chascomús.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.