15 de octubre de 2016
Instituto Gestar

Gestar en Malvinas Argentinas: El peronismo vuelve a enamorar

En el marco de las celebraciones por la Semana de la Lealtad, Gestar llevó adelante una jornada de formación política sobre pensamiento nacional en Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires.

El evento contó con la participación de militantes de todo el municipio, que destacaron la labor que está llevando adelante el intendente Leonardo Nardini, vicepresidente 4° del Partido Justicialista.

La apertura de la actividad estuvo a cargo de Máximo Rodríguez, coordinador General del Instituto, quien se refirió a la gran responsabilidad que tiene en la actualidad Leonardo Nardini y el compromiso de la militancia malvinense por mantener vivo el pensamiento de Juan Domingo Perón.

El desarrollo de la clase estuvo a cargo de Jorge Álvarez y Santiago Muñiz, integrantes de Gestar, que hicieron un recorrido histórico y se centraron en el 17 de octubre de 1945 como día de la fundación de nuestro movimiento.

A partir de esta inauguración de la Escuela de Gobierno Local del Instituto Gestar, se continuarán llevando adelante capacitaciones en Malvinas Argentinas con el objetivo de seguir formando a los cuadros políticos técnicos del peronismo.

© 2010 - 2022 Gestar. Todos los derechos reservados.