14 de octubre de 2011
Instituto Gestar

Gestar en San Antonio de Areco

 

La candidata a s enadora provincial Marina Moretti dio la bienvenida a los compañeros de Gestar y arequenses presentes, invitándolos a militar casa por casa para tener un triunfo peronista en la ciudad junto al candidato a Intendente Paco Durañona.

Por su parte, el candidato a concejal Ramiro Ramallo acompañó las palabras de Moretti dando fuerzas a los militantes para trabajar en la calle y convencer a los arequenses de la necesidad de consolidar el proyecto nacional en la localidad, con desarrollo económico, inclusión e igualdad.

Más de cuarenta compañeros y compañeras se hicieron presentes para escuchar y debatir junto al equipo de Argentina 2020 de Gestar, sobre el Presente del Proyecto Nacional y las banderas del peronismo como doctrina que fundamenta cada una de las decisiones tomadas en los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

El coordinador de Argentina 2020, Roberto Arias, presentó las iniciativas que lleva a cabo Gestar en todo el país a fin de fortalecer los cuadros políticos del partido, como fue el deseo de Néstor cuando presentó Gestar en el teatro Coliseo hace poco más de un año. Seguidamente, presentó la bandera de la independencia económica como doctrina que sustenta cada una de las medidas del proyecto nacional.

Maira Bernis y Federico Giordano, integrantes de Argentina 2020, presentaron los principales logros de este gobierno en justicia social y soberanía política, respectivamente.

Finalmente, los compañeros y compañeras presentes se hicieron partícipes de la charla, intercambiando opiniones y dando a conocer los impactos positivos de algunas medidas del gobierno nacional como la AUH, la entrega de netbooks y el aumento del empleo, en la ciudad de San Antonio de Areco y en ciudades vecinas.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.