18 de junio de 2016
Instituto Gestar

Gestar en Santiago del Estero

En el marco de la jornada “El justicialismo en el bicentenario de la Patria”, organizada por el Partido Justicialista de Santiago del Estero, referentes y militantes del peronismo analizaron el actual escenario de la Argentina.

Estuvieron presentes el vicegobernador José Emilio Neder, presidente del PJ local; el diputado nacional Diego Bossio, director General de Gestar; el senador nacional Gerardo Zamora; Mauricio Mazzón y Máximo Rodríguez, del Instituto del PJ, entre otros dirigentes.

En un multitudinario auditorio, en el que participaron jóvenes de los 27 departamentos de la provincia, el vicegobernador Neder destacó el rol de la juventud y la importancia de la capacitación para conocer la realidad y resolver las necesidades de la gente.

El cierre estuvo a cargo de Diego Bossio, quien subrayó que “el peronismo es acción. Al peronismo se lo siente”, por eso “tenemos que recuperar nuestra autoestima, tenemos que salir con la frente en alto y conquistar los corazones porque tenemos que recuperar la política al servicio del pueblo”. 

Por último, el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, a través de su adhesión al evento envió su saludo y felicitó a la juventud militante por la gran participación en la jornada. 

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.