9 de septiembre de 2013
Instituto Gestar

Gestar en Tandil junto a Pablo Bossio

La actividad sobre Pensamiento Nacional denominada “De Perón y Evita a Néstor y Cristina”, se llevó a cabo en el Centro de Estudios Néstor Kirchner y contó con la participación de dirigentes y militantes peronistas de todo Tandil.


Durante el cierre de la jornada, Diego Bossio se refirió a los valores históricos del peronismo y cómo “nuestras banderas históricas las recuperaron Néstor y Cristina”.
Asimismo, añadió: “ya lo dije muchas veces y no me voy a cansar de repetirlo. Los mejores cuadros políticos que ha tenido el peronismo, desde Perón y Evita, fueron Néstor y Cristina. Porque entendieron, no sólo el momento histórico de la Argentina, sino que comprendieron y vinieron a recuperar el peronismo. Eso lo vemos reflejado en los jóvenes y en la participación de aquellos que creen que la política tiene espíritu transformador y que está al servicio del otro”.
Por su parte, Julián Domínguez sostuvo que “no se puede conducir sin convicciones, no se puede conducir sin memoria y no se puede conducir sin historia”.

 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.