23 de marzo de 2012
Instituto Gestar

GESTAR en Villa Guillermina

 

Durante la apertura, estuvo el presidente comunal Roque Chávez; el Ing. en Recursos Hidráulicos Gustavo Villa Uría, de la subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Planificación Federal; el presidente de Corenosa, Alberto Padoan; Diputado Provincial, Mario Lacava; Presidentes comunales de Tacuarendí, San Antonio, Villa Ana, en representación del intendente de Las Toscas, el Secretario de Gobierno, Norberto Fiant; en representación del Intendente Enrique Paduán, el Director de Turismo, Román Murcyla; representantes del INTA, delegación de Barranqueras (100Chaco), alumnos de Villa Guillermina y de Las Toscas, otras autoridades y delegaciones, más el público que se acercó interesado en esta jornada, en total la convocatoria rodó las 600 personas.

Las presentaciones del Instituto Gestar estuvieron a cargo del Ing. Carlos Schenone y el Ing. Federico Giordano, quienes presentaron el modelo argentino de desarrollo sustentable y los métodos de obtención de información e investigación en temas hídricos.

Cabe señalar que esta jornada llevada a cabo en Villa Guillermina fue el preludio de lo que significará el próximo viernes el II Foro Regional del Agua, que tendrá lugar en Avellaneda, provincia de Santa Fé.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.