7 de junio de 2013
Instituto Gestar

Gestar es un lugar que el peronismo se merecía

Desde 2010, Gestar se planteó como desafío construir un ámbito donde militantes y dirigentes del Partido Justicialista se capaciten, siguiendo con el legado que dejó Néstor Kirchner.
En este marco, Bossio afirmó que “un proyecto político, económico y social como el que puso en marcha Néstor Kirchner en su momento y ahora lleva adelante la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en nuestro país, necesita ser sostenido en el tiempo para que las próximas generaciones se empoderen de los logros obtenidos y vayan por más”.
Y agregó: “por eso, a través de Gestar, dotamos a la militancia de la formación política necesaria para abordar los desafíos históricos que nos tocan vivir. Consolidando una sociedad más igualitaria con soberanía política, independencia económica y justicia social, renovamos nuestras esperanzas de una Argentina cada día mejor”.
Entre las acciones más destacadas que implementamos se encuentra la Escuela de Dirigentes, una herramienta para la formación de cuadros con alto perfil técnico-político, llevada adelante en articulación con la Universidad Nacional de San Martín (100UNSAM) y la Sociedad Argentina de Análisis Político (100SAAP). Asimismo, a través de una plataforma virtual, miles de alumnos de diferentes rincones del país acceden a la red militante que construyó Gestar a través de Internet.

 
© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.