14 de octubre de 2011
Instituto Gestar

Gestar estuvo presente junto a Boudou en un acto en San Rafael

A la vez, Boudou ponderó compartir con la juventud un acto en el departamento mendocino de San Rafael porque “es el único espacio político donde tienen lugar los jóvenes y donde la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no dice `el futuro es de ustedes´ sino que les dice `construyamos el futuro juntos´”, al cerrar su visita a la provincia.

“Tenemos candidatos jóvenes y fundamentalmente el futuro lo empezamos hacer ahora”, reflexionó Boudou al hablar ante centenares de jóvenes y pobladores de los departamentos San Rafael, General Alvear

y Malargüe.

El ministro de economía expresó el respaldó la reelección de los candidatos a intendentes de San Rafael, Emir Felix, de General Alvear, Carlos De Paolo y de Malargüe, Juan Agulles.

Previamente, durante el acto que encabezó

en las instalaciones del Club YPF, en Godoy Cruz, Boudou sostuvo que “a nadie se le escapa que esta Mendoza y esta Argentina del 2011 no tiene nada que ver el país del 2003 que recibió el gigante de la política que pudo sacar a los argentinos del infierno, y que se llama Néstor Kirchner”.

Destacó además que “en los cuatro años de presidencia de Cristina Fernández de Kirchner se han construido instituciones para parar la injusticia en el país y por eso el sistema jubilatorio, la asignación universal, las vacunas, la Ley de Medios y enfrentar la crisis internacional más profunda que vivió el mundo”.

La estadía de Boudou en Mendoza, provincia a la que arribó esta tarde tras una visita a La Pampa, concluyó acompañando con canto y guitarra al grupo La Mancha de Rolando, para luego emprender el regreso a Buenos Aires desde la estación aérea Las Paredes de San Rafael.

Fuente: Télam

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.