5 de diciembre de 2010
Instituto Gestar

Gestar firmó convenio con Formosa y una multitud de militantes participaron de las Jornadas de Formación

Gioja participó del acto inaugural junto a su par formoseño Gildo Insfrán con quien fir­mó un convenio marco con un am­plio espectro de actividades que involucrarán a la dirigencia justicialista formoseña con el Instituto Gestar.

En el cierre del acto de apertura los mandatarios hablaron a la multitud presente y fueron altamente ovacionados cuando, por ejemplo, Gioja homenajeó al compañero Néstor Kirchner. Fue éste uno de los momentos más emotivos y provocó que las sillas quedaran vacías y sonara en una sola voz colectiva la marcha peronista. También se refirió a la reciente visita de la presidenta de la Nación a San Juan: “Cristina nos pidió que de­fendamos el país tal como lo hacía Néstor desde su fervorosa e incansable militancia”.

Previo a la apertura, desde la tarde el Instituto dicto un módulo de capacitación sobre Pensamiento Justicialista a cargo de Mario Bertellotti.

La Jornada del sábado concentró a la misma cantidad de gente, la que nunca fue menos de 600 personas. Por la mañana Pablo Salinas dictó el módulo de Políticas Públicas y a continuación hicieron lo propio con Inversión Pública Jorge de Vido y Matías Martínez, de la Juventud Obras Públicas.

Por la tarde, la previa del cierre estuvo a cargo de María Sol Tischik del equipo del PJ Digital invitado por Gestar para brindar una capacitación sobre ciberactivismo y web 2.0.

Desde el inicio de actividades del viernes y hasta el cierre de las Jornadas el sábado, se transmitió por primera vez en vivo y a través de la web del Instituto Gestar las diferentes charlas y actos, a los fines de otorgar a los usuarios de todo el país la posibilidad de acceder a las capacitaciones que se llevaron a cabo en Formosa, de modo virtual.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.