3 de marzo de 2011
Instituto Gestar

GESTAR homenajeó a dos grandes

El reconocimiento tuvo como motivo el natalicio del general San Martín y ex presidente Kirchner, quienes nacieron un 25 de febrero. El video hace un recorrido en la historia Argentina rememorando los eventos que los tuvo como protagonistas y remarcando que ambos también coincidían en la concepción de una Patria Grande, una Patria que hoy se puede pensar como la UNASUR.

Participaron del evento Diego Bossio, director General de Gestar y titular de Anses; Rafael Follonier, Coordinador de Asuntos Técnicos de la Unidad Presidencial; Eric Calcagno, Senador Nacional; José Ottavis, secretario General JPBA y Germán Cervantes, coordinador del Proyecto San Martín del Instituto Gestar, entre otros dirigentes y militantes.

En el acto, realizado en la Universidad Nacional de San Martín, los oradores destacaron el compromiso de estos dos grandes con la integración latinoamericana y la lucha por la Patria Grande.

“Néstor fue uno más de nosotros y recuperó la política para transformar la Argentina”, afirmó Diego Bossio, y agregó: “nos dio la responsabilidad de llevar adelante el mensaje de hacia dónde vamos y cuáles son las herramientas para defender este proyecto”.

Hacia el final del video el Instituto GESTAR expresa un fuerte apoyo al proyecto encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.