8 de abril de 2013
Instituto Gestar

Gestar inauguró su Escuela de Gobierno Provincial en Jujuy

En el lanzamiento participaron el Vicepresidente del PJ de Jujuy, Huascar Alderete; el Director Provincial de Gestar en Jujuy, Germán Fellner; el Coordinador General de Gestar, Máximo Rodríguez, y el Coordinador de Formación Política, Pablo Salinas.

En su exposición, Germán Fellner consideró la iniciativa como un enorme desafío para todos los jóvenes jujeños. «Este es un desafío por el que tanto lucharon Néstor Kichner y nuestro gobernador, que el Justicialismo sea cada vez más federal y esto es un paso más para alcanzarlo».

A su vez, destacó la importancia de la formación y recordó que «Néstor Kirchner siempre estuvo convencido de que los jóvenes deben tomar la iniciativa y creer en la política. Y hoy desde Gestar los jóvenes jujeños se están capacitando para seguir creciendo de la mano de este proyecto nacional».

Por último, sostuvo: «tenemos que seguir el camino que nos marcaron Evita y Perón y que lo siguieron Néstor y Cristina, mostrando mucho compromiso para que la Argentina sea un país diferente, para que Jujuy crezca como lo viene haciendo, por eso todos estamos involucrados en este proyecto».

A su turno, Máximo Rodríguez, señaló que «siempre nos dijeron que educar es formar un hombre bueno y formar un peronista es formar un hombre bueno que se preocupa por el prójimo, advirtiendo las necesidades para ayudar y que todos puedan tener las mismas posibilidades. Es la idea de este instituto que todos puedan tener la oportunidad de capacitarse».

«Vamos a seguir aportando nuestro granito de arena para este proyecto nacional y popular. Y también para que todos tengan la posibilidad de alcanzar sus sueños, porque la igualdad no debe ser una palabra que se diga de la boca hacia fuera nada más, sino que también que esté cristalizada en cada uno de los jujeños y de los argentinos».

Por su parte, Pablo Salinas explicó la actividad que llevará adelante la nueva Escuela de Gobierno Provincial en articulación con la Universidad de Humanidades y afirmó que «con esta iniciativa todos los jujeños van a poder capacitarse y de alguna manera involucrarse más en este proyecto». «A la doctrina hay que sentirla, quererla y yo le agrego que hay que amarla para poder formar a nuestros futuros representantes», remarcó Salinas.

La próxima convocatoria de Gestar en Jujuy reunirá dirigentes peronistas de todo el país para su séptimo Encuentro Nacional.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.