2 de septiembre de 2010
Instituto Gestar

Gestar inició Jornadas de formación política en Catamarca

Uno de los principales objetivos del Instituto Gestar, que preside el gobernador de San Juan José Luis Gioja, es perfeccionar las competencias políticas de los dirigentes del Partido Justicialista en todo el territorio nacional mediante herramientas de planificación estratégica, conducción política, liderazgo y comunicación.

Más de 200 jóvenes catamarqueños que asistieron el primer día de Jornada colmaron el salón para presenciar el el Módulo I a cargo de Mario Bertellotti, quien disertó sobre Pensamiento Justicialista.

Las Jornadas que se están desarrollando en Catamarca se inscriben en el marco de Jornadas que Gestar realiza a lo largo del territorio nacional para capacitar a los jóvenes en los diversos aspectos de la gestión pública, brindándoles herramientas y soporte técnico permanente.

Mañana se dictará el Módulo II: Comunicación Política y estará a cargo de Alfredo Santos, así como también disertarán Soledad Cantero y Pablo Salinas por el Módulo III: Políticas Públicas.

En el acto de cierre se entregarán a los certificados a los asistentes y se llevará a cabo la firma del Convenio entre el Instituto de Estudios y Formación Política, Gestar y la Asociación Civil por Catamarca.

El Instituto Gestar, cuyo uno de sus principales impulsores es el Director Ejecutivo de Anses, Diego Bossio, actúa bajo la órbita del Consejo Nacional del Partido Justicialista para promover el debate político para la actualización doctrinaria y la generación de propuestas políticas de políticas públicas. Actualmente se encuentra funcionando en todo el país y favorece el encuentro y crecimiento de los jóvenes militantes que día a día se suman al proyecto.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.