21 de mayo de 2014
Instituto Gestar

Gestar junto al Embajador de Brasil

 

El Instituto Gestar realizó una conferencia con el Embajador de Brasil, Everton Vieira Vargas, en la Sede Nacional del Partido Justicialista junto a especialistas del área internacional.


Participaron de la actividad el Presidente del PJ Nacional Eduardo Fellner; Rafael Follonier, coordinador general de Asuntos Técnicos de la Unidad Presidente; el senador nacional Daniel Pérsico; el diputado Guillermo Carmona, presidente de la comisión de Relaciones Exteriores y Culto; Mauricio Mazzón, Director Ejecutivo de Gestar;  Máximo Rodríguez, coordinador general de Gestar; y Cecilia Pon, coordinadora del área de Relaciones Internacionales de Gestar.

Previamente al comienzo de la jornada, el Embajador y el Presidente del PJ Nacional conversaron sobre la importancia del diálogo entre partidos políticos a nivel internacional, que "es un proceso que debe ser más desarrollado en América del Sur", sostuvieron.

Al turno de su disertación, Everton Vieira Vargas, afirmó que el trabajo conjunto en una doctrina de la integración Sudamericana “es uno de los grandes desafíos que tenemos”.

"Este es un espacio dedicado a la reflexión sobre temas de gran importancia para nuestros países como el crecimiento económico sostenido, la inclusión social, la integración Sudamericana y también es un foro para reflexionar entre los partidos políticos", señaló el Embajador.

Por su parte, Follonier sostuvo que “la relación entre Argentina y Brasil es absolutamente clave, es el núcleo duro para la integración en América del Sur”.

Por último, Cecilia Pon explicó que esta actividad es la primera de un ciclo de conferencias con embajadores que llevará adelante el Instituto con el objetivo de seguir debatiendo y trabajando por la integración regional.

 

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.