25 de septiembre de 2014
Instituto Gestar

Gestar junto al Partido Comunista de China

 

El Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista, Gestar, realizó la actividad "Intercambio de experiencias en materia de formación política" junto a miembros del Partido Comunista de China (100PCCh) y de la Escuela Central de dicho Partido, en la Sede del PJ Nacional.


Durante la misma ambos coincidieron que  "la construcción de un Partido es una tarea permanente" y en constante actualización. Asimismo, se afirmó la importancia de las relaciones interpartidarias y se manifestó la necesidad de profundizar los lazos, de manera de aprovechar todas las oportunidades de intercambio que abonen el conocimiento y la profundización de las relaciones.

Participaron del encuentro AN Yuejun, Vicedirector del Centro de Intercambios del Departamento Internacional del Comité Central del PCCh; XIE Chuntao, Director de División de Investigación y Enseñanza sobre la Historia Partidaria de la Escuela Central del PCCh; SONG Li, Vice Director del Instituto de Estudios Económicos de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma; LI Man, Directora de División del Centro de Intercambios Internacionales del Departamento Internacional del Comité Central del PCCh; ZHENG Wenjie, Funcionaria del Centro, y Zhou Xiangmeng, secretario de la Sección Política de la Embajada China en Argentina.

También estuvieron presentes, Mauricio Mazzón, director Ejecutivo de Gestar; Máximo Rodríguez, coordinador General; Cecilia Pon, coordinadora del área de Relaciones Internacionales; Pablo Salinas, coordinador de Formación Política, y Roberto Arias, del área de Estudios Políticos y Sociales, entre otros miembros del Instituto.

"Este tipo de actividades nos permiten generar instancias de análisis a partir de cada identidad partidaria", sostuvo Máximo Rodríguez.

Por su parte, Cecilia Pon señaló que "es primordial que los jóvenes militantes tengan conocimiento de la importancia de China en el mundo y como aliado estratégico de nuestra región".

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.