1 de junio de 2014
Instituto Gestar

Gestar lanzó un innovador ciclo de formación política

 

Con una amplia concurrencia de todo el peronismo platense, el Instituto GESTAR, presentó este viernes en La Plata un nuevo ciclo de conferencias de capacitación con una moderna metodología que le permitirá recorrer distintas ciudades con oradores de gran nivel.


La actividad estuvo centrada en la temática de inclusión social y tuvo como oradores principales al director general de Gestar Diego Bossio, y a José Ottavis, secretario general del Consejo Nacional del Partido Justicialista. 

"Este gobierno recuperó el Estado y logró normalizar la Argentina. Pero hizo algo más importante, recuperó la esperanza y los sueños de los Argentinos", afirmó Bossio y agregó que "cada uno de nosotros, desde donde estamos, ponemos el hombro para construir un país más justo, con trabajo, con educación". 

"Tenemos responsabilidad con el presente y con el futuro. Los convoco a seguir formándonos, a seguir militando y conquistando los corazones de los argentinos. Esa es la tarea de un peronista, no especular y trabajar por todos los argentinos". 

Por su parte, Ottavis se refirió a la importancia de la presencia de todo el peronismo de La Plata en la actividad y sostuvo que "Cristina y Néstor siempre nos enseñaron a hacer más, y lo hicieron escuchando al pueblo". 

Asimismo, manifestó que “toda la política de Néstor y Cristina es una política de reparación, recién ahora nos pueden dejar, por primera vez en la historia de la democracia hasta acá, un gobierno que no va a tener que reparar lo mal que hizo el anterior”. 

Durante la capacitación, también expusieron Roxana Mazzola y Dante Palma que dictaron la clase sobre justicia social, nuevos paradigmas de inclusión. Con esta serie de actividades GESTAR busca que darle forma a un modo de llevar adelante los eventos de formación política convocando a los jóvenes a vincularse de una manera dinámica e interactiva con la dirigencia del Partido. La próxima charla se llevará a cabo en Bahía Blanca.

 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.