28 de marzo de 2014
Instituto Gestar

Gestar lanzó una Escuela de Gobierno Municipal en Morón

El instituto Gestar firmó un convenio de colaboración con el Partido Justicialista de Morón y presentó formalmente su Escuela de Gobierno Municipal en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica local.


Participaron del evento el coordinador General de Gestar, Máximo Rodríguez; el presidente del PJ de Morón, Hernán Solito; el concejal y director regional de IOMA Santiago Muñiz; el vicepresidente del PJ y director de ANSES, Morón Manuel Arias; el concejal y vicepresidente del H.C.D. Gerardo Calabria; el concejal y presidente del Bloque Claudio Román y la concejal Yesica Penovi.

A su turno Santiago Muñiz, Secretario de adoctrinamiento del PJ Morón, manifestó su orgullo porque Morón sea una de las primeras sedes del país donde el instituto Gestar lleve adelante su  Escuela de Gobierno Municipal. "Un gobierno sin cuadros formados no cumplirá sus objetivos y no estará a la altura de lo que el Pueblo demanda”, afirmó.

La Escuela actualmente cuenta con 120 inscriptos que toman sus clases semanalmente en la sede de la U.O.M. Para cualquier consulta las compañeras y los compañeros interesados pueden escribir al siguiente correo: escuelamoron@gestar.org.ar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.