29 de abril de 2014
Instituto Gestar

Gestar participa de videoconferencia sobre Formación Política para dirigentes políticos de América Latina

 

Pablo Salinas, coordinador de Formación Política de Gestar, fue invitado a participar de la videoconferencia “La importancia de la Formación Política” dirigida a líderes políticos de la región para presentar la experiencia de Gestar en materia de formación de dirigentes. Participó junto a otros panelistas, entre ellos la Directora del Programa Calidad Política de la Fundación Chile 21 y el Secretario de Formación y Capacitación del Partido Acción Nacional (100PAN) de México. La videoconferencia fue organizada por la Red Innovación, una iniciativa del National Democratic Institute (100NDI), que nuclea a numerosos partidos de América Latina para brindar herramientas innovadoras de gestión y comunicación.


En esta oportunidad, Gestar pudo dar a conocer la experiencia recorrida durante nuestros casi 4 años de existencia. Pablo Salinas destacó la perspectiva federal con la cual se organiza la actividad del Instituto, así como también la importancia que da en su formación tanto a los aspectos que tienen que ver con herramientas de gestión como los asociados a los fundamentos históricos y filosóficos de la doctrina justicialista.

También destacó la gran participación con la que ha contado Gestar, en especial en las generaciones de jóvenes militantes. Para este año se prevé apoyar en su organización a 10 escuelas de gobierno municipales y 5 escuelas de gobierno provinciales, y se espera finalizar el año con 20 mil inscriptos en la plataforma de formación a distancia “Gestar Virtual”, y más de 100 cursos presenciales dictados en todo el país. La Escuela de Dirigentes de Gestar, que convoca referentes provinciales con experiencia en gestión o militancia partidaria territorial, tiene en el año 2014 su tercera edición con amplia convocatoria.

Los invitamos a ver la videoconferencia para conocer las experiencias de formación siguiendo el link a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=4PiM1WWF0H4

 

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.