19 de septiembre de 2016
Instituto Gestar

Gestar participó del encuentro de juventud en Malvinas Argentinas

Cientos de jóvenes asistieron este fin de semana al encuentro llevado adelante en la Universidad de General Sarmiento donde el principal eje de discusión fue la unidad del movimiento Justicialista.

Durante la jornada, los debates en las comisiones de trabajo se centraron en sindicalismo, acción política, y territorio y universidad.

El vicepresidente por la juventud del Partido Justicialista, Leonardo Nardini, cerró el evento convocando a los presentes a "abrirle los brazos a todos".

"Tenemos que ser solidarios. Nosotros tenemos que ser los garantes de un proyecto político superador", manifestó el dirigente.

A su vez, el intendente de Malvinas Argentinas
expresó: "hay que gastar la suela de las zapatillas y caminar. Con ideas, con debate, en la escuela, la plaza, vamos a hacer que el peronismo vuelva a enamorar".

Los oradores del panel de apertura de la jornada fueron el secretario de la Juventud Universitaria Peronista (100JUP), Mariano Lanouguere; la secretaria general de la Federación Universitaria Argentina, Constancia Bossio; y el secretario general de la Federación de Docentes Universitarios (100FEDUN), Daniel Ricci.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.