22 de abril de 2013
Instituto Gestar

Gestar participó del Encuentro Provincial de la Juventud Peronista de Mendoza

La actividad de formación política en la que participó el Instituto Gestar, se desarrolló en el complejo La Riojita y contó con la presencia de Máximo Rodríguez, coordinador General de Gestar; Martín Aveiro, intendente de Tunuyán; Roberto Righi, intendente de Lavalle; Patricia Fadel, directora del Banco Nación; Adolfo Bermejo, senador nacional; Miriam Gallardo, presidenta provisional del Senado; German Ejarque, del Ministerio de Desarrollo Social, y Pablo Salinas, coordinador de Formación Política de Gestar.

Durante el evento, los expositores coincidieron en que para el gobernador Francisco Pérez primero están Mendoza y los mendocinos, y para eso hay que trabajar unidos. A su vez, agradecieron a Diego Bossio y Mauricio Mazzón, autoridades de Gestar, por la tarea que desarrolla el Instituto en la provincia, apostando a la capacitación de la militancia en cada rincón del país. 

A su turno, Aveiro destacó que se volvió a recuperar el municipio para el proyecto provincial y nacional. "Néstor nos dejó un importante legado por el que debemos seguir trabajando", sostuvo el Intendente. "Este proyecto tiene la capacidad y la energía de transformar la vida de los habitantes de este suelo y esta realidad es la que viven cada uno de estos jóvenes", manifestó. 

Por último, Máximo Rodríguez afirmó que "seguimos capacitando a compañeras y compañeros de todas las provincias, apoyando a los más jóvenes y contribuyendo a este proyecto político encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.