13 de octubre de 2011
Instituto Gestar

GESTAR participó en el lanzamiento del Foro de Concejales Justicialistas

 

El Foro tiene como objetivo generar una red de concejales peronistas a lo largo de la provincia de Santa Fe con la finalidad de intercambiar experiencias de gestión, fortalecer sus capacidades y desarrollar mecanismos de formación política para la militancia en el marco del diseño e implementación de políticas públicas.

Los objetivos del Foro fueron desarrollados por los seis concejales que tuvieron la iniciativa, Soledad Zalazar, Mauro Rojas, César De Grandis, Norberto Ruscitti, Gustavo Sánchez y Roberto Meli. Seguidamente dirigieron la palabra los candidatos a Diputados Nacionales Marcos Cleri, Oscar “Cachi” Martínez y Silvia Simoncini.

Por último, tomó la palabra el coordinador de formación política y políticas públicas de GESTAR, Pablo Salinas, quien se refirió al apoyo del Instituto de Estudios y Formación Política del PJ a la iniciativa y expuso en el panel “Santa Fe en el proyecto nacional”, una charla en el marco de las tres banderas del peronismo.

En este primer encuentro del Foro de Concejales quedó de manifiesto el apoyo al gobierno nacional en la figura de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Asimismo, se estableció como compromiso profundizar las iniciativas del Foro y trabajar para las elecciones del 23 de octubre en cada uno de los municipios para lograr que la provincia nuevamente sea gobernada por el peronismo.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.