20 de diciembre de 2013
Instituto Gestar

Gestar presentó su Escuela de Gobierno en Santa Fe

El acto se realizó en el Rectorado de la universidad, donde primeramente la intendenta de Cañada de Gomez, Stella Clerici y su par de Rufino, Gustavo Dehesa, compartieron experiencias de gestión y resaltaron la dificultades y desafíos que enfrentan la mayoría de los distritos santafesinos.


Tanto Clerici como Dehesa remarcaron el importante crecimiento que tuvo la región y plasmaron en números la evolución que experimentaron las industrias y demás actividades productivas radicadas en sus distritos.

Ambos resaltaron la importancia que merece realizar tareas conjuntas entre otros municipios, como así también con la interacción con la provincia y la nación.

Seguidamente, el vicerector de la UNR, Eduardo Seminara, realizó una evolución histórica de las universidades argentinas, remarcando las 10 universidades que abrieron sus puertas durante los gobiernos de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner.

Mauricio Giraudo, responsable de la escuela de Gobierno de Gestar en Santa Fe, hizo hincapié en la necesidad de capacitar a los dirigentes del peronismo en materia de gestión y resaltó la importancia del dialogo como herramienta fundamental de la política.

En tanto el intendente de Venado Tuerto y presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, José Luis Freyre, señaló que debe ser un objetivo del peronismo avanzar en la unidad y trabajar para volver a gobernar la provincia.

Finalmente, el diputado Nacional Omar Perotti, realizó un reconto de los logros en materia de desarrollo que vivió en la última década la Argentina, gran parte de su exposición estuvo abocada a señalar los avances en los campos de la producción, la ciencia y la educación.

Al referirse a la provincia, remarcó los desafíos que Santa Fe tiene en la actualidad y a futuro, y señaló que el justicialismo debe ofrecer a los santafesinos un verdadero proyecto que vuelva a entusiasmar al pueblo. 

 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.