8 de abril de 2014
Instituto Gestar

Gestar presentó su segunda Escuela de Gobierno en Santa Fe

 

Ante más de 200 compañeros y compañeras, Gestar lanzó una nueva Escuela de Gobierno Provincial en Venado Tuerto, al sur de la provincia de Santa Fe.


Durante la actividad, el diputado nacional Omar Perotti, señaló que Santa Fe debería estar mucho mejor. Sostuvo que el problema de la Provincia no es de carácter económico, sino de administración y priorización del uso los recursos públicos. Asimismo, afirmó que el difícil momento que está atravesando la Provincia requiere del esfuerzo de todos los dirigentes del Justicialismo  y de su sentido de  responsabilidad, para ofrecerle a los santafesinos una propuesta superadora.

A su vez, José Luis Freyre, presidente del Partido Justicialista de Santa Fé e intendente de Venado Tuerto, subrayó la importancia acercar, a través del Instituto Gestar, la capacitación a localidades del interior de la provincia. 

Por su parte, el presidente del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados provincial, Darío Mascioli, destacó la importancia de la formación de los cuadros políticos a la hora de asumir lugares de responsabilidad.

Stella Clérici, intendenta de Cañada de Gómez, y la Diputada Nacional Claudia Giaccone manifestaron la relevancia de políticas llevadas adelante por el gobierno nacional en materia de inclusión social y sostuvieron la necesidad de que todo el peronismo trabaje unido de cara al 2015.

A su turno, Juan Carlos Forconi, ex Diputado Nacional, resaltó la importancia de la actividad y dedicó unas palabras en honor al Compañero Jorge Obeid.

Seguidamente, Mauricio Giraudo, responsable de la Escuela de Gobierno de Gestar en Santa Fe, hizo énfasis en la vocación política, la importancia de la formación de cuadros y de asumir los nuevos desafíos.

A continuación, Fernando Righini, del equipo de Formación Política de Gestar, realizó una presentación acerca de los orígenes del Justicialismo en la Provincia y destacó principalmente la constitución heterogénea del PJ desde sus orígenes y la importancia de articulación entre los distintos sectores a fin de alcanzar la unidad de acción.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.