13 de septiembre de 2013
Instituto Gestar

Gestar presentó un seminario de obras públicas junto a UOCRA y UTN

La actividad se llevó a cabo en el Teatro de la UOCRA y estuvieron presentes José Luis Gioja, Presidente de Gestar; José López, Secretario de Obras Públicas; Gerardo Martínez, Secretario General de la UOCRA; Juan Chediack, Vicepresidente de la Cámara Argentina de la Construcción, y Alejandro Benaben de la UTN.


"No solo tenemos que hablar de lo que hicimos y hacemos sino también lo que necesitamos seguir haciendo y, en este sentido, tenemos que seguir fortaleciendo la industria de la construcción que es un tema central", afirmó José López. Asimismo destacó que "este seminario nos va a dar la posibilidad de mirar hacia el futuro y cuidar lo que tenemos".
Por su parte, Gerardo Martínez sostuvo que "es muy importante la formación de cuadros en el peronismo para seguir transformando la Argentina".
Por último, Gioja recordó que Gestar nació con el objetivo de que tengamos "mejores dirigentes y más justicia social". "La política es para estar con el overol puesto todos los días. Vamos a seguir trabajando juntos por una Argentina justa, libre y soberana", concluyó el gobernador.
Este Seminario de obras públicas apunta a fortalecer los saberes técnicos sobre el impacto social y ambiental de la obra pública, dotar de herramientas metodológicas y brindar conocimientos sobre planeamiento estratégico", explicaron desde el Instituto del PJ.

 

 

 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.