6 de agosto de 2012
Instituto Gestar

Gestar realizó el cuarto encuentro presencial de la Escuela de Dirigentes

El encuentro se desarrolló en la sede del PJ Nacional y contó con la presencia de militantes peronistas de todas las provincias que ocupan lugares estratégicos en la gestión pública, referentes y dirigentes políticos a cargo de procesos sectoriales y territoriales.

Durante su exposición, Calcagno sostuvo que los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner permitieron generar «un círculo virtuoso de reasignación de los recursos públicos».

“Vamos a seguir con las políticas que nos marcó nuestra conductora, la Presidenta de la Nación, en clara línea con Perón, Evita y Néstor Kirchner”, concluyó.

Por su parte, Diego Bossio, afirmó que “todavía falta mucho, pero sabemos que hay un camino y seguimos trabajando día a día por más inclusión social, más igualdad y mejores oportunidades para los 40 millones de argentinos”.

La Escuela de Dirigentes de Gestar se cursa a través de las modalidades presencial y virtual junto a la Universidad Nacional de San Martín (100UNSAM) y la Sociedad Argentina de Análisis Político (100SAAP). La misma cuenta con profesores y tutores que acompañan el proceso de formación durante los seis meses de clases.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.