17 de octubre de 2014
Instituto Gestar

Gestar realizó un análisis sobre la gestión pública junto al INAP

El instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista, GESTAR recibió en la sede el PJ la visita de funcionarios del Instituto Nacional de la Administración Pública (100INAP) y referentes de organismos especializados en gestión pública a nivel nacional y provincial.


Participaron de la actividad Horacio Cao, Director del INAP; Pablo Salinas coordinador del área de Formación Política de Gestar y Roberto Arias coordinador del área de Estudios Políticos y Sociales, entre otros asistentes.

Durante el encuentro, los diferentes especialistas y funcionarios hicieron una descripción de la situación actual del vínculo entre el Estado Nacional con los estados provinciales y municipales, su articulación en materia de gestión y la evolución de la función estatal en los últimos años, junto a una perspectiva a futuro.

Asimismo se detallaron los alcances de los principales programas y políticas de gobierno actuales, como también la experiencia de otros país de Latinoamérica que avanzan en el mismo sentido.

Además, se destacó la importancia de la política como eje central de la una administración pública comprometida con las demandas populares.

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.