24 de octubre de 2014
Instituto Gestar

Gestar realizó una nueva capacitación de pensamiento nacional

El Instituto Gestar llevó adelante un nuevo curso de Pensamiento Nacional para la formación de cuadros políticos en la sede del Partido Justicialista, junto a jóvenes dirigentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Participaron de la actividad Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia; Pablo Salinas, coordinador de Formación Política de GESTAR; Martin Gorosito, Subsecretario del Organismo provincial para el desarrollo sostenible de la Provincia de Buenos Aires; Mario Bertellotti, integrante del equipo de capacitación de Gestar y Omar Mayester, dirigente del peronismo de Capital.

Pablo Salinas dio la bienvenida al Instituto a los jóvenes y expresó que "es muy importante que tomemos como bandera lo que repetía siempre Perón acerca de ser los predicadores de nuestra Doctrina".

En su exposición, Marangoni resaltó que “el peronismo es sinónimo de acción. De pensar y reflexionar en vistas al futuro. Nunca nos olvidemos que además del mejor estratega que tuvo el país, Perón fue uno de los pensadores más importantes de su tiempo”.

Por su parte, Martín Gorosito, agradeció a las autoridades de Gestar por la actividad y sostuvo que "nos muestran una vez más que este instituto abre las puertas a todo el movimiento peronista". "Es un verdadero orgullo que puedan ayudarnos en la formación dirigencial de estos compañeros, siendo para nosotros ésta una tarea fundamental”.

Dicho curso fue el primero de tres encuentros que tendrán a la doctrina Peronista y el pensamiento nacional como temas principales..

 

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.