1 de diciembre de 2014
Instituto Gestar

Gestar recibe al Senador mexicano Alejandro Encinas

Gestar recibió la visita del Senador Alejandro Encinas, del Partido de la Revolución Democrática (100PRD) de México. El encuentro se desarrolló en el marco de las reuniones de trabajo que realiza el Instituto con referentes políticos internacionales.


El Senador Encinas es un destacado dirigente del PRD, con una extensa carrera política durante la cual ha ocupado diversas responsabilidades, como Diputado Federal, Secretario de Gobierno y Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Durante el encuentro, Encinas expuso las iniciativas en materia de formación política llevadas adelante por el PRD, así como un panorama de la situación política mexicana. Asimismo, se presentaron las actividades que realiza el Instituto del Partido Justicialista en todas las provincias y se analizó la actualidad del proceso político en nuestro país.

Encinas estuvo acompañado por Francisco Herrero, del National Democratic Institute (100NDI); Mauricio Giraudo, del equipo de Estudios Políticos y Sociales de Gestar, y Tomás Mugica, integrante del Área de Relaciones Internacionales.

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.