14 de junio de 2013
Instituto Gestar

Gestar recibió la visita de representantes del Consejo Americano de Jóvenes Líderes Políticos

Las disertaciones estuvieron a cargo del director Ejecutivo del Instituto Mauricio Mazzón y el coordinador de Estudios Políticos y Sociales, Roberto Arias, quienes realizaron un repaso de la historia de Gestar y las principales actividades que se llevan a cabo en términos de capacitación de dirigentes y generación de contenidos desde el Partido Justicialista. Asimismo, se refirieron al modelo económico argentino y las principales políticas orientadas a la inclusión social y la generación de trabajo, llevadas adelante por el gobierno nacional.


Luego de las exposiciones, se desarrolló un fructífero intercambio de ideas sobre temas económicos y de políticas públicas en donde los invitados manifestaron la relevancia algunos debates que también tienen lugar en Estados Unidos, a la vez que se dialogó sobre cuál es la mejor forma de generar desarrollo económico con inclusión social. Asimismo, destacaron como aspecto positivo de la Argentina el nivel de participación y compromiso de la población en general que pudieron observar con el intercambio cara a cara, la cual se ve reflejada en el porcentaje de ciudadanos que votan en las elecciones y la participación de los jóvenes.

El grupo que participó de la reunión está integrado por líderes pertenecientes tanto al sector público como al privado, de distinta filiación partidaria. Entre ellos estuvieron presentes Keith Gardner, Jefe de Gabinete de la gobernación de New México; Crystal Clark, manager de la empresa Johnson & Johnson; Christine Csizmadia, del Instituto de Energía Nuclear; Kenyatta Johnson, miembro del Consejo Deliberante de la ciudad de Filadelfia; Ben Jones, director de asuntos públicos de Union Pacific Railroad; Pete Martínez, director de Pharma, y Stacey Stout, dueña de la consultora SLS. 

A su vez, estuvieron presentes el coordinador General de Gestar Máximo Rodríguez, la coordinadora de Relaciones Internacionales Cecilia Pon, el coordinador de Formación Política Pablo Salinas y Samanta Blanco, integrante del equipo de Comunicación.

 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.