26 de marzo de 2016
Instituto Gestar

Gestar reunió a dirigentes de todo al país para trabajar en la campaña

En la Sede del Partido Justicialista, Gestar convocó a dirigentes de todo el país a fin de organizar actividades de campaña en apoyo a nuestro candidato a presidente, Daniel Scioli, de cara al balotaje del 22 de noviembre.

Estuvieron presentes Diego Bossio, director General de Gestar; Juan Courel, secretario de Comunicación Pública de la provincia de Buenos Aires; Mauricio Mazzón, director Ejecutivo de Gestar; y  José “Pepe” Scioli, presidente de la fundación DAR, entre otros dirigentes.
 
En la actividad se resaltó la enorme fortaleza y la capacidad de militancia que tiene el peronismo, a la vez que se convocó a  redoblar los esfuerzos para mostrarle a la sociedad que están en discusión dos modelos diferentes de país.

En este sentido, el Instituto Gestar se comprometió a continuar trabajando en la capacitación de los cuadros políticos del peronismo y los fiscales del Frente para La Victoria. Para ello, realizó la apertura del curso "Fiscales de tu voto, por el triunfo en el balotaje 2015", donde podrán participar militantes de todo el país.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.