11 de noviembre de 2014
Instituto Gestar

Gestar reunió a los egresados de la Escuela de Dirigentes

Gestar realizó el segundo encuentro de graduados de su Escuela de Dirigentes en la sede nacional del Partido Justicialista, donde  participaron cuadros políticos de todo el país.


El coordinador General de Gestar Máximo Rodríguez brindó unas palabras de bienvenida a los egresados del Instituto y agradeció por el esfuerzo  de cada uno de participar en esta serie de encuentros que fortalecen el intercambio de conocimientos en política y gestión.

Durante la actividad se llevaron adelante distintas charlas con especialistas en diferentes temáticas que permitieron el análisis y debate actual en materia de gobierno local, sindicalismo y actividades espaciales.

La primera disertación estuvo a cargo de Santiago Muñiz, concejal de Morón, quien desarrollo las características de la gestión pública y los gobiernos municipales.

Luego, Silvano Pascuzzo, integrante de la Mesa Nacional de la Juventud Sindical Peronista, expuso sobre movimiento obrero y la formación gremial y política de los cuadros políticos.

Por último, Felix Menicocci y Fernando Hisas de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (100CONAE), explicaron la relevancia del desarrollo del Plan Espacial Nacional, utilizando la ciencia y la tecnología con fines pacíficos.

El cierre de la actividad estuvo a cargo del director General de Gestar Diego Bossio, quien felicitó a los presentes por el compromiso de continuar capacitándose y los convocó a seguir militando por un país con más inclusión social.

También estuvieron presentes el director Ejecutivo del Instituto Mauricio Mazzón; el coordinador de Formación Política Pablo Salinas; el coordinador de Estudios Políticos y Sociales, Roberto Arias; y la coordinadora del área de Relaciones Internacionales Cecilia Pon, entre otros integrantes de Gestar.

Finalmente, los egresados participaron de la inauguración de la muestra fotográfica "76.11 fotos, el otro lado de la cámara", una iniciativa del programa Memoria en Movimiento, que hace un recorrido a través las imágenes de los últimos 35 años de lucha de los organismos de derechos humanos en el país.

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.