30 de marzo de 2014
Instituto Gestar

Gestar reunió a los graduados de la Escuela de Dirigentes

La sede del Partido Justicialista Nacional, fue el lugar elegido para el reencuentro de los egresados 2012 y 2013 de la Escuela de Dirigentes de Gestar, donde participaron cuadros políticos de todo el país. Concurrieron diputados provinciales, concejales y funcionarios provinciales y municipales de 15 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que cumplieron con las exigencias de ambas Escuelas.


 

La bienvenida estuvo a cargo del coordinador general del Instituto, Maximo Rodríguez, quien destacó la importancia de la formación política y el compromiso de todos en seguir compartiendo conocimientos y su experiencia militante en cada provincia.

Durante toda la jornada se realizaron charlas de capacitación con especialistas en diferentes temáticas y enriquecedores debates.

En el cierre estuvieron presentes la Senadora Nacional María Inés Pilatti Vergara; el Director Ejecutivo de Gestar Mauricio Mazzón; el Coordinador de Formación Política de Gestar Pablo Salinas; el Coordinador de Estudios Políticos y Sociales, Roberto Arias; y la Coordinadora del área de Relaciones Internacionales Cecilia Pon, entre otros integrantes del equipo del Instituto.

Para finalizar, María Inés Pilatti Vergara alentó a los presentes a seguir militando y sostuvo que "el peronismo es el único movimiento nacional y popular que tiene las condiciones necesarias para seguir transformando la República Argentina".

 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.